Con el Querétaro vs. Toluca y Santos vs. Veracruz arranca la fecha 13

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Después de los descalabros a media semana en Liga de Campeones de la Concacaf, tanto Querétaro como Santos tienen la oportunidad de meterse de lleno a los ocho primeros lugares con el fin de calificar a la “fiesta grande” del Clausura 2016. Pese a sus altibajos, ambas escuadras mantienen vivas sus esperanzas de seguir pensando en el campeonato.

Por un lado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vienen de caer ante los “Tigres” de la UANL y esperan dar un golpe de autoridad ante un Toluca que recurre mucho a sacar empates de visitante. Asimismo, el cuadro de los “gallos blancos” cuenta con apenas 12 unidades y está obligado a ganar en su caso.

En tanto los “choriceros” vienen de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, luego de doblegar a la LDU en el Nemesio Diez. A pesar de la victoria, la afición mexiquense no está nada contenta con el accionar de José Cardozo al frente y solo los 3 puntos calmarían un poco los ánimos, con todo y la lesión de Richard Ortiz.

Más tarde, los “laguneros” reciben a un Veracruz que avanzó a la final de la Copa Mx, pero que están prácticamente eliminados de cualquier posibilidad de entrar a la “fiesta grande”. La peor defensiva del campeonato se planta en un Estadio Corona con un Santos que va mucho al frente con hombres como Martín Bravo y Ulises Dávila, pero que en contragolpe sufre en demasía.

Querétaro vs. Toluca 19:30 horas Estadio Corregidora

Santos vs. Veracruz 21:30 horas Estadio Corona TSM

No Comments

Comments for Con el Querétaro vs. Toluca y Santos vs. Veracruz arranca la fecha 13 are now closed.