Candidato de Morena afirma que es necesario trabajar con honestidad en el gobierno

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2016 with No Comments

Abraham Quiroz Palacios.

Abraham Quiroz Palacios.

Por: Carlos Muñoz.

Consciente de los altos niveles de corrupción a nivel municipal, estatal y nacional, el candidato a la “mini” en Puebla representando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz pidió a la ciudadanía evidenciar los actos de corrupción de la clase política, pero sobre todo no cometerlos en la vida diaria.

El guerrerense dijo que su partido lucha por un gobierno transparente, alejado de los intereses personales. Asimismo, a pesar de que pelearán por ganar la gubernatura, el candidato de Morena comentó que la necesidad es trabajar con honestidad en el gobierno del estado.

Cabe decir que, Quiroz Palacios conversó con habitantes de la calle Manuel Ávila Camacho esquina con 10 norte así como en la Colonia Santa Margarita, en donde expresó su sentir por seguir adelante, a pesar de todas las adversidades que encabeza el actual gobierno del estado.

Como dato, Morena busca poco más de 800 mil votos en la próxima elección, situación que luce complicada pero no imposible, aunque su mayor impedimento es la falta de prerrogativas para recorrer todo el estado de Puebla, especialmente, la Sierra Norte.

No Comments

Comments for Candidato de Morena afirma que es necesario trabajar con honestidad en el gobierno are now closed.