Campestrini niega que jugadores del Puebla estén en deuda

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Las dos caras de la moneda ha visto el actual plantel del Puebla de la Franja, que en el primer semestre del año futbolístico o el Apertura 2015, hizo una gran campaña, y un torneo después, los resultados no les acompañaron.

Y es que el mismo grupo que metió a los camoteros a una Liguilla tras seis años, y a la Copa Libertadores por primera vez en su historia, ligó siete encuentros sin ganar en este Clausura 2016; sin embargo, para el portero Cristian Campestrini los jugadores no están en deuda.

“En deuda ¿nosotros? (…) Yo pienso que después de seis años sin Liguilla, haciendo una gran campaña y con la posibilidad de terminar con un año de cincuenta puntos, me parece que la palabra deuda es muy fuerte, nos recuperamos en el cociente; hay que ver el lado positivo y ser agradecidos y tratar de cerrar este torneo de buena forma”, dijo en entrevista.

En ese sentido, el cancerbero argentino hizo una descripción de lo que ha sido esta temporada de los camoteros donde solo un milagro los podría meter en la Liguilla por segundo torneo consecutivo.

“Estábamos viviendo una situación media rara luego del primer semestre que tuvimos, pero como todo equipo teníamos un bache, pudimos cortar esa racha contra un buen rival que también está necesitado (Chiapas)”, opinó.

Por último, insistió que la prioridad para el club en estos dos juegos que quedan para concluir la fase regular del Clausura 2016, más allá de la posibilidad matemática de Liguilla, deberá ser sumar para seguir mejorando su cociente pensando en el siguiente año de competencia.

“Sabemos que tenemos enfrente seis puntos pensando en lo que se viene, contra rivales que estarán ahí en la pelea con nosotros. En lo personal, pienso que tenemos que ganar los dos partidos para engrosar la porcentual  y si después alcanza para Liguilla, bienvenido sea”, terminó.

No Comments

Comments for Campestrini niega que jugadores del Puebla estén en deuda are now closed.