Campestrini asegura que no se irá del Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de los rumores e incluso sus propias declaraciones de días atrás, el portero argentino, Cristian Campestrini, aseguró que tras este Clausura 2016, permanecerá en el Puebla de la Franja para cumplir el año de contrato (de dos en total) que le resta.

En entrevista luego de la victoria ante Chiapas, el cancerbero señaló que su intención es cumplir con el contrato que lo liga al club camotero, terminando con las versiones que lo colocan en la órbita del América para el siguiente torneo.

“Mi permanencia no dependía de Marini. Yo vine a Puebla por dos años con el compromiso por quedarme en la institución. Yo estoy contento en Puebla y me quiero quedar, voy a hacer todo lo posible para que me vaya bien”, declaró.

Respescto al triunfo ante Jaguares, con el que cortaron una racha de siete juegos sin cantar victoria, el sudamericano se dijo contento, y aseguró que el mal paso que ligaron, fue por situación del deporte.

“Contento porque el Puebla se quedó con un partido muy difícil y se cortó una racha muy mala. Algunas veces el futbol te da esos cachetazos de no poder sacar los resultados y alejarnos de la Liguilla”, opinó.

Por último, a pesar de que la Franja quedó a tres puntos de la zona de liguilla, Campes quiso ser mesurado y aseguró que el plantel por ahora solo piensa en seguir sumando para mejorar su cociente de cara al siguiente año.

Matemáticamente las cuentas dan para entrar a la Liguilla, pero es muy difícil. Iremos a Xolos pensando en sacar los tres puntos para engrosar nuestro cociente para el siguiente año y después cerrar con Querétaro, y hasta ahí veremos para qué nos alcanza”, concluyó.,

No Comments

Comments for Campestrini asegura que no se irá del Puebla are now closed.