Blanca Alcalá debe aclarar el origen de sus bienes: Francisco Rodríguez

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

Por: Daniel Jiménez

El diputado local de Partido Acción Nacional, Francisco Rodríguez Álvarez, señaló que la candidata por la coalición PRI-PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, debe aclarar el origen de sus bienes.

Lo anterior, debido a que en los recientes días la exalcaldesa se ha visto envuelta en escándalos relacionados con el origen de sus bienes, mismos que han sido expuestos en distintos medios de comunicación locales y nacionales.

Debido a ello, el diputado mencionó que dichas acciones atribuyen a generar una mala imagen de los funcionarios en la capital, por lo que le solicita a la candidata a Casa Puebla, que aclare lo más pronto posible el origen de sus propiedades de manera transparente.

“Tiene la obligación de clarificarlos, por supuesto que este tipo de cosas no ayudan más allá que sea la candidata, en general ya de por si la percepción que se tiene de los servidores públicos y políticos es mala y no nos salvamos nadie”.

Asimismo, declaró que es obligatorio que cualquier ciudadano, incluyendo funcionarios, realicen a cabo la rendición de cuentas y contribuyan con la transparencia de Puebla.

Finalmente, dijo que se deben dejar de lado las guerras sucias y enfocarse a dar propuestas a los poblanos, ya que estos hechos solo ponen en duda a los poblanos en asistir a emitir su voto el próximo 5 de junio.

No Comments

Comments for Blanca Alcalá debe aclarar el origen de sus bienes: Francisco Rodríguez are now closed.