Atlas buscará renovar su directiva y apostaría por dos “bombazos” el próximo torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2016 with No Comments

Márquez Álvarez. Cortesía.

Márquez Álvarez. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego del despido de Heriberto Ramón Morales como director deportivo del cuadro del Atlas de Guadalajara, se viene una buena sacudida en el conjunto jalisciense luego de que culmine la temporada regular del Clausura 2016, en donde tampoco podrán calificar a la “fiesta grande” a falta de cuatro fechas.

Errores defensivos, descontrol en el mediocampo, falta de contundencia y falta de autoridad ha atravesado el Atlas con el paso de 13 fechas, en donde previo a su Centenario en el mes de agosto, el cuadro de la Calzada Independencia no la ha pasa nada bien y se meterá en graves problemas porcentuales al igual que “Jaguares” de Chiapas.

Ni Rafael Márquez ni la experiencia de Juan Carlos Medina han evitado la evidente caída de los “zorros”, equipo que contrató al uruguayo Gustavo Costas como su entrenador, pero que simplemente no se entiende con sus jugadores. Tras esto, la directiva buscaría renovarse con hombres cercanos a la institución o que dejaron huella como el mexicano Pável Pardo o Carlos María Morales.

Cabe decir que, la directiva ya busca un nuevo director técnico de cara al Apertura 2016, en busca de obtener un título que se les niega desde hace más de 50 años en el fútbol mexicano. Entre las probables opciones se encuentran el argentino Pablo Marini o el proyecto Efraín Juárez-José Luis Real. Asimismo, buscarían a dos refuerzos “bomba”, entre ellos, el brasileño “Ganso” del Sao Paulo, el mediocampista argentino Esteban Cambiasso, entre otras opciones.

No Comments

Comments for Atlas buscará renovar su directiva y apostaría por dos “bombazos” el próximo torneo are now closed.