Alex Syntek y Julio Preciado encabezarán feria del Niño Doctor

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on abril 28, 2016 with No Comments

ALEKS-SYNTEK-IMAGENPor: Antonio Zamora.

Cantantes de talla nacional como Alex Syntek y Julio Preciado, serán los encargados de encabezar el programa artístico de la Feria del Santo Niño Doctor de los Enfermos en el municipio de Tepeaca, este fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.

Este evento organizado por el grupo de comerciantes Ignacio Zaragoza, arrancará el sábado en la explanada del zócalo con las presentaciones de Grupo Costa Azul de Rigo Tovar, la Sonora Santanera, Gran show Piromusical , grupo Danzonero, los dobles de Cepillin y Chabelo además de show de magia e ilusionistas.

Como cerrojo en la plaza cívica, en punto de las 11 de la noche, la Sonora Santanera será la encargada de amenizar esta celebración del Día del Niño, y la veneración al Santo Niño Doctor de los Enfermos.

Mientras que en la explanada de la Feria, frente a la Unidad Deportiva Cardenales, en punto de las 10 de la noche del mismo sábado, será el turno del músico del género banda, Julio Preciado, esto precedido de dos presentaciones más.

Para el domingo, ya dentro del marco del Día del Trabajo, en la explanada del zócalo estarán los grupos Master Cumbia, Orquesta Atoyac,Manuel y sus Teclados, además del ballet Folclórico Iztacuatli.

El turno de Alex Syntek, uno de los músicos más respetados y reconocidos del país, será a las 10 de la noche en la explanada de la Feria. Cabe destacar que todas estas actividades tendrán entrada gratuita.

No Comments

Comments for Alex Syntek y Julio Preciado encabezarán feria del Niño Doctor are now closed.