SIN APRIETOS, EL “TRI” AMARRÓ HEXAGONAL

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on marzo 30, 2016 with No Comments

Sin mucho que sufrir, el equipo mexicano se encuentra prácticamente calificado al Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde es digno destacar la presencia de jóvenes en el esquema de Juan Carlos Osorio, aunque sigue haciendo cambios y cambios sin sentido cuando prácticamente tiene fijos a nueve titulares.

Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano serían los hombres de la semana, ya que han mostrado con su excelsa calidad que tienen ganas de vestir la verde, no así como el caso de Marco Fabián de la Mora y Héctor Herrera, quienes siguen pasando de noche a pesar de los comentarios absurdos de narradores y comentaristas de par de conocidas televisoras.

Lo preocupante es que la capitanía no la toma nadie y es que Andrés Guardado no es un líder dentro de la cancha, simplemente el toque fino mexicano. Por otro lado, una de las mejoras cosas a resaltar es que Alfredo Talavera es amo y señor de la portería… para que nos dejemos de cuentos y dejen de ilusionar al “Pikolín” Palacios y José de Jesús Corona.

Lo que realmente sigue siendo una deuda es el ritmo que por momentos atraviesa el “tri”, semilento, muy pasivo, sin chispazos, con cambios de juego de un lado a otro, pero sin poner aprietos al rival, así sucedió ante el equipo canadiense en el Estadio Azteca. Además, es vergonzoso que la afición no disfrute netamente un partido de la Selección Nacional y ahora de paso le quieren quitar el famoso !Eh!… usted ya sabe… pero que aburrición de partido dieron el pasado martes por la noche.

El señor Osorio deberá tomar en cuenta a hombres de mejor calidad en la Liga Mx y dejarse de imposiciones como el caso de Yasser Corona, Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, el mismo Fabián, hay mucho mejor material, habrá que buscarle estimado J.C. Tal vez pudo ser el momento para llamar de nuevo a Carlos Peña y hasta uno que otro naturalizado mexicano, pero en fin.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

No Comments

Comments for SIN APRIETOS, EL “TRI” AMARRÓ HEXAGONAL are now closed.