Siguen las peleas entre síndico municipal y presidente de San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Complicado panorama se observa dentro del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y una de las “fiestas” en grande es la que se carga el Síndico Municipal con Rafael Núñez Ramírez, en donde la relación luce de mal en peor, donde evidentemente los caprichos del “petista” se encuentran a la orden del día.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

En el término de esta semana se realizaron varias bajas injustificadas, perjudicando el trabajo de la Mtra. Martha Huerta Hernández, la cual funge como síndico municipal y es que el munícipe busca quitarle autoridad a esta. Cabe decir que, algunas de la bajas fueron Benito Moreno Rivera, quien se desempeñaba como Jefe de Derechos Humanos y Afectaciones y Expropiaciones, José Gilberto Juárez Calixto y José Alberto Salgado Camacho. Entre las altas se encuentran los licenciados Manuel de la Fuente Ponce y Emmanuel Caynas Rojas, de los cuales según rumores no se oyen muy buenos comentarios con respecto a su labor política en otros municipios.

Cabe decir que, el síndico municipal ha sido la vía para la solución de problemas, pero el cabildo texmeluquense nada más no se pone las pilas y termina sus sesiones en calidad de pendiente.

Semanas complicadas tendrá el municipio durante el mes de marzo, en donde la ciudadanía tiene con la soga al cuello al “petista” Núñez Ramírez, hombre que se le acusa de desvíos de recursos públicos así como el inflar cifras en materia de obra pública además de quitarle méritos al trabajo del Gobierno Federal así como Estatal.

No Comments

Comments for Siguen las peleas entre síndico municipal y presidente de San Martín Texmelucan are now closed.