Sigue el robo de autos en Tecamachalco; van más de 10 en 2016

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Terminado el mes de febrero, al menos de 10 a 15 unidades han sido robadas en el municipio de Tecamachalco, entidad que gobierna el panista Inés Saturnino Ponce León, el cual en su segundo informe pidió disculpas por las perdidas en la entidad.

“Una disculpa a los que han sido lastimados en su patrimonio, ofrezco una disculpa a todos los ciudadanos por la falta de capacidad que a veces hemos demostrado en esta administración, por el tema de robo de vehículos, pero también reitero la eminente necesidad y colaboración de los propietarios de dichas unidades en el tema de la prevención”, fueron las palabras de Saturnino aquel 20 de febrero desde el ExCinema de Tecamachalco.

Cabe decir que, las zonas donde más se roban unidades es el Centro, Central de Abastos así como en juntas auxiliares, de acuerdo con información de autoridades policíacas. Asimismo, ciudadanos han pedido al Gobierno Estatal que se realicen operativos en las principales entradas de la entidad.

Como dato, el año pasado se registraron más de 52 robos en el municipio, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). Para este año, el número de robos podrían incrementar ante la ineficiencia de las autoridades correspondientes.

No Comments

Comments for Sigue el robo de autos en Tecamachalco; van más de 10 en 2016 are now closed.