Santos pone a la venta boletos para la semifinal de ida ante el América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 07, 2016 with No Comments

TSM. Especial.

TSM. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de pasar sin problemas sobre LA Galaxy en la Liga de Campeones de la Concacaf, Santos Laguna puso a disposición del público las entradas para el cotejo por la semifinal de ida ante las “águilas” del América, duelo que está programado para el próximo 16 de marzo a las ocho de la noche, tiempo del Centro de México.

Las entradas están listas ahora con un Santos que viene en paso ascendente tras dos victorias consecutivas y que espera dar el golpe de autoridad ante el Club América, rival que se le complica en los últimos dos años.

Cabe decir que, los boletos para este partido oscilan entre los 250 y 1000 pesos, dependiendo la zona del estadio. Asimismo, se abrió una paquete de promoción para ingresar al duelo ante Pachuca el próximo viernes y ante América en “Concachampions” con precios que van desde los 420 hasta los 1,400 pesos.

Cabe recordar que, americansitas y santistas se midieron recientemente en el Clauusura 2016 con victoria para el cuadro “azulcrema” por dos goles a cero en duelo disputado desde el Estadio Azteca.

No Comments

Comments for Santos pone a la venta boletos para la semifinal de ida ante el América are now closed.