Ricardo Jiménez realizó gira por la cabecera municipal de San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2016 with No Comments

Ricardo Jiménez (izq).

Ricardo Jiménez (izq).

Por: Carlos Muñoz.

A once días de poder juntar más de 126,000 firmas alrededor del estado, el pre candidato “independiente”, Ricardo Jiménez Hernández continuó su gira de trabajo junto a su equipo de colaboradores ahora arribando al municipio de San Martín Texmelucan, a 40 minutos de la capital poblana.

Cabe resaltar que, Jiménez recorrió calles de la entidad en busca de recabar las firmas necesarias que pide el Instituto Electoral del Estado (IEE) de cara a la contienda del próximo mes de junio, en donde tendrá como contendientes a Blanca Alcalá, Antonio Gali Fayad y Abraham Quiros, hasta el momento.

En el camino, Jiménez conversó con vecinos texmeluquenses escuchando sus necesidades y esperando contar con su apoyo para atacar los males de la política poblana y actuar con absoluta responsabilidad social ante la ciudadanía.

En su discurso, Hernández expresó que no tiene interés en “venderse” a ningún partido político y recalcó que a pesar del excesivo número de firmas que solicita el órgano electoral, conseguirá llegar a la meta para ser considerado el “candidato independiente”.

No Comments

Comments for Ricardo Jiménez realizó gira por la cabecera municipal de San Martín Texmelucan are now closed.