Retoman actividades en la Inspectoría de Concepción La Cruz con jornadas de atención ciudadana

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. A casi ocho meses de estar cerradas las instalaciones de la inspectoría de Concepción La Cruz, esta será reabierta en su totalidad en los próximos días, por lo que el inspector suplente Javier Jiménez Hernández podrá atender las cuestiones administrativas y de servicios que han estado demandado los pobladores.

Así lo dio a conocer el regidor de gobernación, Fausto Rojas Romero, durante el desarrollo con éxito de una Jornada de Atención y Gestión Ciudadana en esta comunidad. Asimismo refirió que el edil, Leoncio Paisano Arias tomó protesta al inspector suplente, Javier Jiménez Hernández, quien ya estará laborando en la comunidad, para atender las peticiones de los habitantes.

“Una vez arreglado su tema legal (Daniel Pérez) se podrá incorporar a sus puesto, el ayuntamiento tomó protesta al inspector suplente, si había una renuncia pero como tal el alcalde nunca se le acepto y él ahorita tendrá que tomar su lugar”, acotó el concejal en entrevista con medios locales.

Recordó que la suspensión provisional de Daniel Pérez por parte de la Contraloría Municipal, obedece a que enfrenta una demanda en su contra por parte de la empresa MR construcciones, por supuesto “daño en propiedad ajena”.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“Una vez que él solucione su situación jurídica volverá a tomar las riendas de esta inspectoría, ya que fue electo por la mayoría de la comunidad, es falso que el ayuntamiento lo haya suspendido por otras causas como él ha mencionado. Él podrá regresar el día que arregle su asunto legal”, reiteró.

En ese sentido, refirió que Javier Hernández estará trabajando en algunas áreas ya que la inspectoría aún no se encuentra al ciento por ciento abierta, sin embargo, las actividades comenzarán para los pobladores.
Cabe destacar, que a lo largo de la jornada de atención ciudadana, un pequeño grupo de inconformes se manifestó en contra de la determinación del ayuntamiento sanandreseño, recordando que fue mucho el tiempo en el que han estado abandonados.

No Comments

Comments for Retoman actividades en la Inspectoría de Concepción La Cruz con jornadas de atención ciudadana are now closed.