Puebla y Chivas LA buscarán seguir sumando en Segunda y Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 11, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de que la jornada anterior fuera de ensueño para los equipos poblanos en las Divisiones Juveniles del Fútbol Mexicano, este fin de semana buscarán seguir sumando el Puebla de Segunda División Premier, Lobos BUAP de Segunda División de Nuevos Talentos y de Tercera División misma categoría donde también aparecerá Chivas Los Ángeles Soccer.

LA FRANJITA RECIBIRÁ AL SUBCAMPEÓN TLAXCALA

Tras rescatar un punto en su visita a su similar de América, el representativo del Puebla de la Granja en la Segunda División Premier regresará este sábado al medio día a la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña para recibir dentro de la fecha 10 a Coyotes de Tlaxcala, subcampeón del pasado Apertura 2015.

Con la igualdad conseguida la semana pasada, los camoteros llegaron a ocho puntos colocándose en el lugar 13 del grupo 3 de la competencia mientras que los tlaxcaltecas tienen 13 unidades poniéndose en el puesto 9 de la clasificación.

EQUIPOS DE LOBOS BUAP, A LIGAR VICTORIAS

Los equipos filiales de Lobos BUAP vienen de ganar la fecha pasada y este sábado entrarán en acción para tratar de lugar triunfo. El equipo de Segunda División de Nuevos Talentos visitará a Colibríes de Malinalco a las 3 de la tarde en el estadio La Loma de Malinalco en el estado de México.

Los lobunos son líderes del grupo 2 con 19 puntos, mientras que los mexiquenses están en el tercer escalón con 16 unidades, por lo que será un cotejo buscando la cima del sector.

Por su parte, el equipo de Tercera División recibirá a las 11 de la mañana en el estadio Universitario de la BUAP al equipo de la Universidad del Golfo de México. Los licántropos ganaron en Tehuacán 1-3 al Deportivo Anlesjeroka sumando así 47 unidades colocándose en el séptimo puesto del grupo 3.

EL REBAÑO POBLANO QUIERE SEGUIR SUMANDO

Por ultimo, Chivas Los Ángeles Soccer será anfitrión este sábado a las 3 de la tarde en la cancha de la exHacienda San José Maravillas al Puebla SAI luego de vencer como visitantes a Ixmiquilpan. Este triunfo los puso con 35 unidades en la novena posición del grupo.

No Comments

Comments for Puebla y Chivas LA buscarán seguir sumando en Segunda y Tercera División are now closed.