PAN denuncia a delegada de Prospera por operar a favor del PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 22, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El senador y vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón anunció que el Comité Directivo Estatal interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra de la delegada Estatal de PROSPERA, Graciela Juárez García, luego de que se diera a conocer un video en el que se pone en evidencia el uso de recursos federales para apoyar a la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz en la próxima contienda electoral.

Lozano Alarcón señaló que su partido vigilara que no se cometan más este tipo de arbitrariedades afecten el proceso electoral, una vez que los priistas han demostrado ser unos mentirosos y realizar campañas negras basadas en la desinformación y calumnias.

“Nuevamente estamos viendo que la campaña del PRI está basada en mentiras, en una lógica de desinformación, con acusaciones muy severas que no podemos dejar pasar y que defenderemos con datos duros. No dejaremos que el PRI lucre con los más pobres, porque no queremos volver a ese pasado de vergüenza”, remarcó.

Asimismo manifestó que procederá conforme a lo que estipula la ley electoral para interponer la denuncia correspondiente ante la FEPADE, una vez que en el video se proyecta como el Enlace de Prospera, Rafael Arroyo León incita a beneficiarios del programa del municipio de Cuetzalan del Progreso, a juntar personas para que voten a favor de la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz y así recibir más apoyos por parte de la delegación que encabeza Graciela Juárez, quien diera autorización para que se realizara este tipo de arbitrariedades.

No Comments

Comments for PAN denuncia a delegada de Prospera por operar a favor del PRI are now closed.