No descarta San Andrés realizar expropiaciones para concretar radial a Tlaxcalancingo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 22, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias confirmó que su gobierno podría recurrir a la expropiación de algunos metros de al menos 10 predios para la liberación total del derecho de vía para la construcción de la radial a Tlaxcalancingo, proyecto que lleva detenido cerca de ocho meses.

“Se está llegando a los acuerdos con los vecinos, si nos ha costado un poco (…) pero estamos considerando ese recurso (expropiación) hasta el final, si es el caso de que no acceden los vecinos o los propietarios de algunos espacios”, acotó en entrevista.

Refirió que su gobierno sigue en mesas de negociación con los diez propietarios que no han accedido a donar parte de su propiedad para el aterrizaje de una de las obras más importantes de su administración para este año.

“Son aproximadamente 10 predios que ya estamos en pláticas con ellos y esperamos resolverlos a la brevedad”, añadió.

Cabe señalar, que el munícipe, Leoncio Paisano ha cambiado en dos ocasiones la conclusión de las negociaciones para dar paso a la licitación del proyecto, primero sostuvo que sería en diciembre luego a finales de enero, ahora nuevamente señala que el acuerdo entre el gobierno municipal y los propietarios inconformes podrá estar concluido en unos días más.

Finalmente, en declaraciones pasadas el edil sanandreseño precisó que la obra referida sería bajo el esquema 70-30 entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de San Andrés, con un monto de más de 25 millones de pesos, con el cual se pavimentarían los 2.3 kilómetros de la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo.

No Comments

Comments for No descarta San Andrés realizar expropiaciones para concretar radial a Tlaxcalancingo are now closed.