Monterrey recibe a “Tigres” en la edición 106 del clásico regio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Una edición más del clásico regiomontano entre Monterrey y “Tigres se llevará a cabo desde una de las mejores ciudades del país, el cual será el primero en la historia del Estadio Bancomer. Por un lado, “Tigres” viene de golear al América, mientras que los “rayados” de ser goleados por la “Máquina” de Cruz Azul, aunque el líder general se llama Monterrey.

18 unidades son las que posee Monterrey con apenas dos descalabros en el certamen y seis victorias, la más holgada ante Veracruz. De igual manera, los “felinos” han caído en par de ocasiones, una de local y una de visitante.

Cabe decir que, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed está obligado a ganar el clásico, luego de estar prácticamente eliminado de la Copa Mx y de ser ampliamente rebasado por los “cementeros” el pasado fin de semana.

Por otro lado, la ventaja para los “rayados” es que “Tigres” de la UANL viene de jugar a media semana en “Concachampions” cuando visitará al Real Salt Lake de la MLS y apenas tuvo unos días de entrenar de cara a dicho encuentro.

Asimismo, el estado de Nuevo León está vuelto de cabeza con una rivalidad que se convierte cada vez más llena de pasión con personajes que pueden aparecer en cualquier instante como el delantero francés André-Pierre Gignac y el cerebro colombiano Edwin Cardona.

Por último, el “Turco” sabe lo que es vencer a “Tigres”, pero no en un clásico regio. Como dato, en el Torneo Apertura 2015, los “felinos” le pegaron tres goles por uno a Monterrey desde el volcán en una gran noche de Gignac y José Rivas.

Monterrey vs. “Tigres”

19:00 horas

Estadio Bancomer

No Comments

Comments for Monterrey recibe a “Tigres” en la edición 106 del clásico regio are now closed.