Lobos BUAP debe ir por la victoria ante Leones Negros: Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 11, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Increíblemente Lobos BUAP aún tiene (mínimas) esperanzas de entrar a la Liguilla del Ascenso MX a pesar de la racha de casi dos meses sin victoria pero para acercarse deberá ganar en su visita de este domingo al líder Leones Negros dentro de la jornada 10 del Clausura 2016.

Y esta situación la tiene muy clara el técnico Ricardo Valiño quien dijo que tras el triunfo ante Cimarrones de la fecha pasada, el ánimo de su plantel mejoró por lo que encararán de mejor manera el cotejo ante los melenudos en el estadio Jalisco.

Estamos a cinco puntos del sexto lugar y eso nos pone en expectativa pero para eso debemos ganarle a Leones Negros. El ánimo del equipo mejoró tras el triunfo de la semana anterior y encararemos mejor este juego con el buen análisis que ya hicimos del rival, declaró en entrevista.

Sobre la posibilidad de repetir la alineación que le dio los tres puntos ante los sonorenses, el argentino no quiso ventilarlo aunque adelantó que hay altas posibilidades ya que las lesiones lo han respetado excepción del problema muscular que presenta Sebastián Martelli.

No Comments

Comments for Lobos BUAP debe ir por la victoria ante Leones Negros: Valiño are now closed.