Llega a Puebla ‘Cristalizaciones’, exposición que invita a la reflexión

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 17, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Presentada como una muestra que invita a la reflexión sobre la forma de pensar de la sociedad actual, la exposición ‘Cristalizaciones’ del artista colombiano Darío Fernández Ramírez, será inaugurada en la galería del IMACP este jueves a las 7 de la noche con entrada libre.

Durante un recorrido previo a su apertura, el sudamericano explicó esta exhibición es un desafío estético y reflexivo con el que se encontrarán los visitantes, que a través de una serie de dibujos, muestra modelos e íconos de la belleza publicitaria actual.

Sobre las técnicas que empeló para cada una de las obras que muestra, dijo que van desde el dibujo, la impresión, los digitales y donde su contenido incluye formas parecidas a las vísceras, en representación de un organismo humano.

Junto a Michael López Murillo, curador en jefe del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), el artista comentó que para esta exposición, incluyó formas del Quetzalcóatl, para integrar también a parte de la cultura antigua de México.

La exposición ‘Cristalizaciones’ del colombiano Darío Fernández Ramírez Segura, estará disponible desde este mismo jueves y hasta el viernes 29 de abril en la galería del IMACP (3 norte número 3 Centro Histórico) con entrada libre.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Llega a Puebla ‘Cristalizaciones’, exposición que invita a la reflexión are now closed.