Invitan a jóvenes de preparatoria a Expo UDLAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 08, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Con motivo de invitar a los estudiantes de preparatoria a ingresar a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la institución realizará la Expo UDLAP de Primavera, el próximo 12 de marzo.

En el evento, los jóvenes de preparatoria podrán conocer la oferta académica, planes de estudio, los más de 150 laboratorios y algunos de los logros de la institución en diferentes áreas.

El decano de la escuela de ciencias de la UDLAP, José Daniel Lozada Ramírez, señaló que el 100% de los egresados de la UDLAP se ocupan ya sea en algún posgrado, en el ámbito laboral o poniendo su propia empresa, por lo que aseguró que la Institución impulsa a los estudiantes a ampliar sus horizontes.

Detallaron que las carreras más demandadas en la institución son derecho, negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería civil y actuaria, destacando que esta última es una de las profesiones mejor pagadas en el país.

Durante la Expo se desarrollarán numerosas actividades enfocadas tanto a los estudiantes de preparatoria que buscan una opción en la UDLAP, como para los padres de familia.

La Expo se realizará el sábado 12 de marzo, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la UDLAP, los interesados deberán registrarse registrarse previamente en www.udlap.mx/expoudlap.

No Comments

Comments for Invitan a jóvenes de preparatoria a Expo UDLAP are now closed.