Entrega Mely Macoto apoyos a pobladores por más de 11 mdp

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 13, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. La munícipe, Hermelinda Macoto Chapuli hizo la entrega de electrificaciones, comedor escolar, una camioneta al SMDIF, escrituras de dos terrenos para panteones, techos dignos y un comedor estatal, con una inversión federal y municipal de $11, 092, 137.00 pesos.

En el evento junto a beneficiarios, la alcaldesa destacó que estos apoyos en realidad cambian la vida de las personas, además que Coronango siendo un municipio cercano a la capital aún enfrenta muchas carencias por el poco compromiso de anteriores administraciones.

Detalló que entregaron 9 mil metros lineales de red eléctrica, la cual beneficiará a muchas familias que vivían en la oscuridad, así como una camioneta acondicionada en beneficio de más de 20 niños con alguna discapacidad para que sean trasladados a las diferentes instituciones educativas asentadas en esta jurisdicción.

Refirió que inauguraron un desayunador escolar más, con el cual cubrirán todas las escuelas de educación básica de Coronango, en la que los niños que sean inscritos recibirán una alimentación sana y adecuada a su edad.

Asimismo, sostuvo que dotaron de 200 techos dignos en igual número de casas, mismos que ya fueron colocados y donados a familias en condiciones vulnerables. Además entregaron dos escrituras de terrenos para nuevos panteones a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán y la cabecera municipal de Coronango.

No Comments

Comments for Entrega Mely Macoto apoyos a pobladores por más de 11 mdp are now closed.