CHIVAS, A PENSAR EN EL PRÓXIMO TORNEO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on marzo 16, 2016 with No Comments

Se vienen semanas complicadas para “Chivas” al interior del plantel y es que luego de la derrota ante América, los ánimos se vinieron nuevamente abajo, donde la afición es la menos culpable, pero no es al voz ni el voto del señor Jorge Vergara.

Todavía siguen sonando los nombres de Néstor y José Manuel de la Torre, en donde presuntamente repartían culpas a algunos jugadores, pero no dudo que en algún futuro regresen conociendo a Vergara, ya que se la pase tantito la desazón a la afición “rojiblanca”.

Es poco probable que Guadalajara califique a la liguilla y peor aun, en Copa fueron eliminadas con jugadores que han dejado mucho que desear, especialmente, Omar Bravo, un líder que aparenta serlo. La presión es muy fuerte la interior y saben que gracias a “Dorados” de Sinaloa permanecerán al menos 1 año más en el máximo circuito.

La realidad es así, “Chivas” también la directiva tiene que ir analizando a sus probables refuerzos así como vender y poner transferibles a hombres como  Jesús Sánchez, “Toño” Rodríguez, Carlos Salcido, Carlos Salcedo, entre otros.

En el extranjero, la baraja de posibilidades para el “rebaño” es muy escasa y la directiva ya le echa el ojo a Jesús Manuel Corona, no a Raúl Alonso Jiménez. Se sabe también que “Chivas” analizaría a jugadores mexicanos que militan en la MLS o ya de plano en el fútbol de Malasia.

Vaya problemas tiene el “rebaño” aunque muchos siguen insinuando cosas por doquier que la grandeza no la ha perdido, pero si a muchos aficionados, credibilidad y confianza. “Chivas” hace lo imposible para no perder, pero los resultados no se le han dado. Falta mano dura del argentino Almeyda y decir basta a las jerarquías, hacer a un lado los berrinches y levantar la mano para un cambio urgente. En lo que resta del campeonato, el ex River seguirá siendo el director técnico, de eso no hay duda.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

No Comments

Comments for CHIVAS, A PENSAR EN EL PRÓXIMO TORNEO are now closed.