Benefician a 300 personas con Jornada de Salud Bucal en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. El gobierno que encabeza el edil, Félix Casiano Tlahque en coordinación con la BUAP, continúan con el apoyo hacia los habitantes del municipio con la continuación de las “Jornadas de Salud” en las diferentes juntas auxiliares y colonias.

En esta ocasión fueron los habitantes de la colonia Nuevo León los beneficiados con este programa, la cual consistió en la realización de una jornada de Salud Bucal, misma que brindó una serie de beneficios hacia los habitantes que fueron desde la aplicación de flúor, profilaxis, exodoncias, amalgamas, resinas, selladores de fosetas y fisuras, detección y control de placa dentobacteriana, instrucción de técnica de cepillado, entre otros beneficios más.

Asimismo, esta Jornada Bucal se llevó a cabo en la escuela primaria Vicente Guerrero en la colonia Nuevo León, la cual benefició a 300 habitantes de dicha zona que acudieron para recibir los diferentes servicios que se ofrecieron de manera totalmente gratuita.

Cabe último, la actual administración busca que este tipo de actividades se lleven a cabo mes con mes en beneficio de todos y cada uno de los habitantes pertenecientes al municipio. Por ello las próximas fechas para estas jornadas serán los días 16 y 17 de abril y será en la junta auxiliar de La Trinidad Chautenco.

No Comments

Comments for Benefician a 300 personas con Jornada de Salud Bucal en Cuautlancingo are now closed.