Arranca Pericos venta de boletos para juego inaugural

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A menos de un mes de que arranque la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, este jueves Pericos de Puebla puso a la venta los boletos para la gran inauguración a llevarse a cabo el domingo 3 de abril en el renovado estadio Hermanos Serdán en su juego ante Guerreros de Oaxaca.

Informaron que para comodidad de los aficionados ha puesto a disposición catorce diferentes puntos de venta por toda la ciudad de Puebla con la idea de que los aficionados no tengan que hacer largas filas ni traslados hasta la taquilla del estadio.

Detallaron que para este juego de inauguración no aplicará ningún tipo de promoción, aunque los asistentes podrán disfrutar de la reducción de precios. En ese sentido, señalaron que debido a la remodelación del estadio Hermanos Serdán los accesos a preferente y lateral tercera base tendrán un costo único de 70 pesos, mientras que las demás localidades se mantienen con los precios ya anunciados en butaca central 100 pesos, preferente primera base 80, lateral primera base 60 y general 20 pesos.

Los precios de boletos para inauguración y temporada 2016 en el estadio Hermanos Serdán:

LOCALIDAD                  PRECIO
CENTRAL                       100
PREFERENTE 1 ERA      80
LATERAL 1 ERA              60
PREFERENTE 3 ERA      70
LATERAL 3 ERA             70
GENERAL                       20

Los puntos de venta Súper Boletos son los siguientes:

1. Farmacias del ahorro 10 Poniente
2. Farmacias del Ahorro Circuito
3. Farmacias del ahorro Forjadores
4. Farmacias del ahorro Oriente
5. Farmacias del Ahorro Reforma
6. Farmacias del ahorro Amalucan
7. Prissa Gourmet (isla de Angelopolis)
8. Puebla Complejo Universitario
9. Palacio de Hierro Angelopolis
10. Mister Tennis Dorada (plaza Dorada)
11. Mister Tennis Dorada (Centro)
12. Centro Comercial Plaza las Animas
13. Auditorio Metropolitano
14. Súper Boleto Palmas Plaza

MEXICOAMERICANO PAUL RAMÍREZ BUSCA UN LUGAR EN LA NOVENA POBLANA

Con el objetivo de brillar en el cuadro titular de los emplumados el pelotero de doble nacionalidad John Paul Ramírez ha causado una grata impresión en los entrenamientos de los Pericos de Puebla en esta pretemporada 2016.

Como uno de los bateadores de más poder entre los jugadores mexicanos John Paul Ramírez, perteneció a los Nacionales de Washington desde la temporada 2008 en la clase de novatos hasta llegar a la liga independiente el año anterior con el equipo de Laredo.

Ramírez hizo una pequeña pausa en su carrera como pelotero profesional en 2015 para dedicar tiempo a la escuela en un ciclo completo, sin embargo ahora el zurdo tomó la oportunidad de probar suerte en el beisbol profesional nuevamente con el equipo verde para este año.

Hijo de padres mexicanos Ramírez espera tener una oportunidad desde el inicio para ayudar a los Pericos. En la práctica de este miércoles el texano comentó que “voy a poner todo de mi parte, donde me pongan sé que puedo aportar, sobre todo bateando”.

“En el roll que me pongan podré adaptarme, si no es de titular lo haré entrando a lo que el manager necesite, muchas veces he estado en esa posición y me gusta ser un bateador oportuno” aseguró el pelotero al final del entrenamiento.

La posición natural de Ramírez es outfielder, sin embargo tomando en cuenta que en esa posición la novena verde cuenta con Nyjer Morgan, Frank Díaz, Zoilo Almonte, Sergio Pérez y en un momento dado Fernando Alejos, el cuerpo técnico busca pulirlo en la posición de primera base.

Jonathan Paul Ramírez está en el entrenamiento desde el día 15 de febrero en Monclova, por lo que su trabajo ha sido constante y la preparación completa para verlo debutar en los juegos de pretemporada que jugarán los emplumados próximamente.

No Comments

Comments for Arranca Pericos venta de boletos para juego inaugural are now closed.