Aprovechar localía ante Murciélagos, el objetivo de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El Ascenso MX le ha dado otra oportunidad a Lobos BUAP de ponerse en lucha por un lugar en la Liguilla, pero para eso deberá aprovechar los dos juegos conlleva local que se le aproximan y el primero será este viernes cuando reciban a Murciélagos de Guamuchil, último lugar de la Tabla General.

Y así lo aceptan en la escuadra universitaria, al menos fue lo que señaló en entrevista el técnico Ricardo Valiño, quien dijo que para hacer valer la localía también necesitarán del apoyo de sus aficionados.

Necesitamos de ellos (aficionados) para el partido del viernes, son parte importante y para hacer valer la localía su apoyo es motivante para los jugadores. Tenemos que aprovechar nuestra condición de local en estas dos jornadas, externó el argentino.

Sobre las dos victorias que ligaron y que los tiene a dos puntos de la zona de Liguilla, Valiño declaró que significaron un envión anímico importante para sus dirigidos, situación que también tratarán de sacarle jugo para lo que será el cierre del Clausura 2016.

Ahora el factor anímico lo tenemos a favor, estas dos victorias han levantado el ánimo del equipo y ese será nuestro impulso para este cierre de torneo donde buscaremos clasificar a la Liguilla, concluyó.

No Comments

Comments for Aprovechar localía ante Murciélagos, el objetivo de Lobos BUAP are now closed.