Anuncian premios a sortear dentro del programa “Paga tu predial 2016” en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 15, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. A los contribuyentes que del 01 de enero al 30 de abril del año en curso, realicen su pago del impuesto de predial y se encuentren al corriente, el gobierno sanandreseño les otorgará un boleto electrónico para participar en el sorteo “Paga tu Predial 2016”; de la misma forma participaran las cuentas prediales rezagadas que se actualicen antes del sorteo.

Así lo dio a conocer, el edil, Leoncio Paisano Arias quien precisó que en este 2016 se sortearán una camioneta marca Patriot y un automóvil Attitude, ambos 2016; además de 8 Motonetas Italika; 20 Pantallas Smart TV 40” y 15 Bicicletas de Montaña.

Cabe señalar, que el sorteo “Paga tu predial 2016”; se realizará el 18 de mayo del presente año, a las 11:00 de la mañana; en el auditorio de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, con dirección en la avenida 16 de septiembre, número 102, en la colonia centro.

La entrega de los premios de este concurso, con número de autorización 20160103PS01, expedido por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, será el 8 de junio a las 13 horas, de la misma forma en el auditorio de la Presidencia Municipal, teniendo como testigo a un inspector de la misma dependencia.

Finalmente, Paisano Arias recordó, que los ingresos por concepto de predial se traducen en obras y mejores servicios públicos a favor de los sanandreseños.

No Comments

Comments for Anuncian premios a sortear dentro del programa “Paga tu predial 2016” en San Andrés are now closed.