“Tiburones” reciben a las “águilas” de Ambriz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que podría poner en aprietos tanto a Carlos Reinoso como a “Nacho” Ambriz, Veracruz y América se miden desde el estadio Luis Pirata Fuente en busca de un buen espectáculo para toda la afición. La última ocasión que el conjunto de Coapa visitó el puerto se llevó una goleada de cuatro goles por cero, cuando era dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas.

Dos goleadas de cuatro por cero se ha llevado el “Ame” en los últimos años en Veracruz, pero esta noche la situación podría revertirse, ya que los americanistas son quintos generales y están a dos puntos del líder “rayados” de Monterrey.

Cabe decir que, el conjunto de “Nacho” viene de doblegar a Santos Laguna en el Estadio Azteca, mientras que los veracruzanos de caer ante “gallos blancos” de Querétaro en la Corregidora. Cabe decir que, en dicho duelo se suelen presentar goles, por lo que será emotivo ver el cotejo.

Carlos Reinoso es un fiel americanista y enfrenta a un “Nacho” que tiene varias dudas todavía en su once inicial, aunque hoy partirá con William Da Silva en el mediocampo y Benedetto así como Oribe Peralta en el ataque.

Veracruz vs. América

19:30 horas

No Comments

Comments for “Tiburones” reciben a las “águilas” de Ambriz are now closed.