Un inocente Puebla perdió ante Racing y quedó fuera de Libertadores

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Por: Antonio ZamoraRacing contra Puebla

Otro error defensivo le volvió a costar el marcador al Puebla de la Franja que quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer 1 a 0 en su visita a Racing con lo que el marcador global finalizó 3 a 2 a favor de los argentinos y con esto se instalan en el grupo 3 del torneo.

En los primeros minutos ambos equipos salieron titubeantes, pero la polémica llegó al minuto 14 cuando cayó un gol de Racing de Luciano Lollo en una jugada posterior a un tiro de esquina. A pesar de que el árbitro central Marques dio por bueno el gol, el abanderado lo invalidó.

En los siguientes minutos, el juego se tornó ríspido con mucha fuerza por parte de ambos equipos al momento de disputar el balón. Mientras que los racinguistas intentaban abrir el marcador con juego vertical, la Franja hacía su tradicional juego de posesión, pero con poco peso ofensivo.

Esto provocó que Pablo Marini, técnico de los camoteros, mandara para la segunda parte al atacante uruguayo, Álvaro Navarro por Flavio Santos, quien se llevó un fuerte golpe en el primer tiempo.

La primera emoción en los segundos 45 minutos fue para los locales que al 60’ tuvo un desborde desde la izquierda de Gustavo Bou que se infiltró por el área grande y mandó centro raso que alcanzó a tocar Diego Milito y el balón pasó muy cerca del poste izquierdo de Cristian Campestrini.

Marini mandó a Damián Escudero y Mauro Cejas tratando de volcarse al frente, pero de poco sirvió porque no se pudieron acercar al marco de la Academia.

Racing se puso al frente al 74’ beneficiado, como en el juego de ida, errores defensivos de los camoteros, cuando Alberto Acosta retrasó un balón a la media luna, lo que aprovechó Bou para esquivar a Robert Herrera, meterse al área grande y cruzar su disparo venciendo a Campestrini.

Segundos después los poblanos tuvieron su único disparo a puerta en el segundo tiempo con Gutiérrez desde fuera del área que el portero Sebastián Saja mandó a córner adecuadamente, esto tras una salida del cancerbero ante un centro por la derecha de Acosta.

El final del partido llegó y la Franja fracasó en uno de sus objetivos de este semestre, al perder esta serie que le quedó muy cuesta arriba con el marcador 2 a 2 del juego de ida en casa, donde también tuvo pifias en la zona baja.

ALINEACIONES

RACING: Saja; Pillud, Sánchez, Lollo, Grimi; Aued, Camacho (Romero), Cerro, Acuña (Noir); Bou, Milito (López) DT Sava

PUEBLA: Campestrini, Acosta, Araujo, Herrera, Gutiérrez; Robles, Toledo, Torres (Escudero); Bermúdez (Cejas), Alustiza, Santos (Navarro) DT Marini

No Comments

Comments for Un inocente Puebla perdió ante Racing y quedó fuera de Libertadores are now closed.