Tijuana vs. Cruz Azul… a terminar la “empatitis” en el Caliente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Tijuana vs. CAZ. Especial.

Tijuana vs. CAZ. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Esta noche, los “Xolos” de Tijuana desean darle a su afición su primera victoria en la cancha del Estadio Caliente ante un Cruz Azul que viene de conseguir su primera victoria del campeonato ante “Jaguares”. Lo curioso es que ninguna de las dos escuadras ha podido llevarse tres unidades, salvo puros empates desde el Torneo Apertura 2011, cuando asciende el cuadro “norteño”.

Con seis y siete goles a favor, Tijuana y la “Máquina” tienen que empezar a dar su mejor versión ante la llegada de refuerzos de nombre, ya que hay equipos que poco a poco se escapan en la tabla general como el caso de Pachuca, Santos y Monterrey.

Los “cementeros” no podrán contar con los servicios de Francisco Javier Rodríguez por suspensión, pero echarán mano de algún joven canterano para poder frenar a los atacantes Dayro Moreno y Henry Martín encendidos.

Cuatro paridades se registran en el Caliente, dos de ellos empates sin goles, pero esta jornada cinco luce para que tanto “Chaco” Giménez como la escuadra de Miguel Herrera por fin den el estirón que les hace tanta falta, especialmente, los “Xolos”.

Tijuana vs. Cruz Azul

21:30 horas

No Comments

Comments for Tijuana vs. Cruz Azul… a terminar la “empatitis” en el Caliente are now closed.