Temen ciudadanos a que Puebla se convierta en un “depósito de cadáveres”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de encontrar el cadáver de la periodista secuestrada en Veracruz, Anabel Flores Salazár en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, siendo zona limítrofe con el estado de Puebla, habitantes en el estado de Puebla expresaron que no les gustaría Puebla se convierta en un depósito de cadáveres o parte de la coalición del crimen organizado.

Recordar que, la ex colaboradora del “Sol de Orizaba” se convirtió en la periodista muerta número 17 en la administración del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, cuya relación con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto va de mal en peor.

Amas de casa así como jóvenes del centro y oriente del estado de Puebla mencionaron ante este medio de comunicación que la inseguridad aumenta en municipios como Tecamachalco, Quecholac, Palmar de Bravo, Teziutlán, Tehuacán, Amozoc, aunque el Gobierno Estatal traiga otro discurso muy ajeno a la realidad.

Además, se espera que en el año en curso se construyan más arcos de seguridad, siendo Puebla una entidad colindante con Morelos, Oaxaca y Guerrero, zonas donde el crimen organizado se ha apoderado de la paz y tranquilidad ahora inexistente.

No Comments

Comments for Temen ciudadanos a que Puebla se convierta en un “depósito de cadáveres” are now closed.