Talavera salvó al Toluca en el 99 aniversario rojo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Agencias Especial.

Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido donde el cuadro de los “rojinegros” del Atlas se pudo llevar los tres puntos sin mayor problema, el gran salvador de la noche fue el portero Alfredo Talavera en gran momento salvando al Toluca de la derrota desde la cancha del Estadio Nemesio Diez. En pleno aniversario 99, los “diablos rojos” fueron incapaces de ganarle a un Atlas que se replegó en el fondo y jugó al error del rival.

Los dirigidos por “Pepe” Cardozo no le pudieron dar una alegría más a su afición ante un Atlas que se conformaba con sacar el empate a cero goles. Los mexiquenses no tuvieron idea por las bandas y vivieron una noche muy fría desde casa, a pesar del apoyo de su gente.

Lo mejor vino en el segundo tiempo, cuando al minuto 64, Marco Antonio Ortiz se inventó un penal por supuesta falta de Walter Kanemman, la cual cobró Enrique Triverio para el uno por cero parcial. El gusto le duró muy poco a los locales, ya que tres minutos después, Gonzalo Bergessio se quitó a tres defensores y sirvió a Jefferson Duque para vencer a “Tala”.

Los minutos pasaban y los “choriceros” nunca se encontraron y pudieron recibir al menos tres anotaciones sino hubiera sido por las grandes atajadas del ex elemento de las “Chivas”, Alfredo Talavera. Con dicho resultado, los mexiquenses no pudieron vencer a los equipos jaliscienses y Cardozo sigue dejando muchas dudas ante la afición. El festejo de los 99 años se quedó a medias y pudo ser peor desde Toluca.

No Comments

Comments for Talavera salvó al Toluca en el 99 aniversario rojo are now closed.