Rinde Segundo Informe edil de Huejotzingo en sesión solemne de cabildo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Huejotzingo, Pue. El edil, Carlos Alberto Morales Álvarez, rindió su Segundo Informe de Gobierno, en sesión solemne de Cabildo, donde resaltó los principales avances y logros de su administración en lo que fue el año 2015, de acuerdo a lo que marca la Ley Orgánica Municipal.

Este ejercicio de cuentas fue ante la presencia del secretario general del ayuntamiento, Gregorio Romero Oliver, así como del síndico, regidores, directivos, personal de las diferentes áreas administrativas, presidentes auxiliares, inspectores y ciudadanía en general.

En ese sentido, Morales Álvarez resaltó que en el segundo año de su gobierno se han realizado diversas gestiones, obras y acciones con el objetivo de seguir transformando a Huejotzingo en un mejor lugar de vida para todos, beneficiando a los diferentes núcleos de población de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares.

Finalmente, el edil agradeció al Gobierno de la Republica que preside, Enrique Peña Nieto y al Gobierno del Estado de Puebla que encabeza, Rafael Moreno Valle, por todo el apoyo brindado durante el 2015 con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos de este municipio.

Cabe hacer mención que el magno evento protocolario del Segundo Informe de Gobierno, se llevará a cabo el próximo 25 de Febrero a las 13:30 horas en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”.

No Comments

Comments for Rinde Segundo Informe edil de Huejotzingo en sesión solemne de cabildo are now closed.