“Ramonsito” Morales, nuevo entrenador de “Coras” Tepic

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Ramón Morales. FotodeMediotiempo.

Ramón Morales. FotodeMediotiempo.

Por: Carlos Muñoz.

Ocupando la posición décimo cuarta de la tabla general del Ascenso Mx, José Luis González China dejó de ser el entrenador de “Coras” Tepic, por lo que ahora toma el timón el ex “chiva”, Ramón Morales, un hombre de mucho carácter y profesionalismo.

3 unidades de 15 posibles es lo que tiene “Coras” tras cinco fechas del Clausura 2016, en donde lideran Leones Negros y Tapachula con 15 y 12 unidades, respectivamente. Cabe decir que, la llegada de Morales se anunció la mañana de este lunes vía Twitter.

“La directiva del club Coras F.C. anuncia la contratación y llegada de Ramón Morales Higuera como nuevo director técnico de la tribu nayarita”, publicó la cuenta oficial de la escuadra filial al “rebaño sagrado”, siendo el primer club que dirigirá “Ramonsito” en la división inferior del fútbol mexicano.

Cabe mencionar que, su debut en Ascenso Mx será en casa ante los “Lobos” de la BUAP el próximo viernes 12 de febrero a las nueve de la noche con treinta minutos. Cabe recordar que, Tepic perdió el día domingo ante la UDG por tres goles a uno, por lo que Ramón toma al equipo sin pies ni cabeza con solamente una victoria en cinco fechas.

No Comments

Comments for “Ramonsito” Morales, nuevo entrenador de “Coras” Tepic are now closed.