Puebla tratará de ‘sacarse la espina’ cuando visite a Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Todavía con el dolor de la eliminación de la Copa Libertadores, pero ya con la vista puesta totalmente en la Liga MX, el Puebla de la franja enfrentará como visitante a Pachuca este domingo a las 7 de la noche dentro de la jornada 6 del Clausura 2016 en Liga MX.

Con el sueño libertador finalizado, los camoteros regresan a su realidad donde con 8 puntos, marcha en el séptimo puesto de la Tabla General, esto tras la goleada que le dio a Atlas en el estadio Cuauhtémoc el sábado anterior.

En lo que respecta a la pelea por no descender, está en el sitio quince, seis puntos por encima de Morelia, y ocho de Chivas, mientras que distancia con el colero, Dorados es aún más holgada, por lo que camina con tranquilidad.

Por su parte, los Tuzos están en el subliderato general con once puntos. Los pachuqueños volverán al estadio Hidalgo para enfrentar a los camoteros, que solicitaron el cambio de fecha por su viaje a Argentina,  luego de empatar como visitante ante Pumas con marcador de 1 a 1.

UNA VICTORIA ENFRANJADA DE LAS ÚLTIMAS CINCO VISITAS A HIDALGO

En lo que respecta a los últimos antecedentes entre ambas escuadras, cabe destacar que de las últimas cinco visitas poblanas a suelo hidalguense, solo han podido sacar una victoria en el Clausura 2014 cuando se impusieron por 1 a 2.

Los demás resultados correspondientes a la Liga, fueron cuatro victorias de los locales, la última en el Clausura 2015 por 2 a 1.

MARINI VOLVERÍA A MANDAR UN CUADRO ALTERNO

Regresando a la actualidad, el equipo de la Angelópolis recién llegó este al país, proveniente de Argentina y se trasladó directamente a la capital de Hidalgo, por los que tras el largo viaje, el técnico Pablo Marini podría mandar de nuevo, como contra Atlas, un cuadro alternativo.

Si bien no se espera que mande una alineación totalmente con suplentes, se guardaría  a algunos de los titulares que ocupó en si visita a Racing por el torneo continental. Christian Valdez, Edgar Dueñas, Damián Escudero y Mauro Cejas serían algunas de las novedades.

DATOS GENERALES

El Pachuca contra Puebla se jugará este domingo 14 de febrero a las 7 de la noche en el estadio Hidalgo con el arbitraje de Roberto García Orozco y la transmisión  televisiva de Fox Sports.

No Comments

Comments for Puebla tratará de ‘sacarse la espina’ cuando visite a Pachuca are now closed.