Puebla tendrá primer entrenamiento en Argentina esta tarde

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por: Antonio Zamora.

Tras su llegada la noche del domingo a la capital argentina de cara a la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores ante Racing el miércoles, el Puebla de la Franja tendrá su primer entrenamiento hasta la tarde de este lunes.

El plantel camotero arribó al hotel Hilton de Puerto Madero y tuvo la mañana libre, y será cerca de las 7 de la noche (hora local-4 de la tarde en el centro de México) cuando tengan su primer contacto con el balón en el país sudamericano.

Será hasta este martes, 24 horas antes del cotejo, que el equipo comandado por Pablo Marini, haga el reconocimiento del estadio Presidente Perón, mejor conocido como ‘Cilindro’ ubicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

El técnico camotero hizo viajar a prácticamente a todo el plantel con el que cuenta a excepción de los juveniles Eduardo Pérez y Omar Marrufo, quienes se quedaron a jugar con el equipo de la Segunda División Premier que cayó este domingo ante Athletic Club Morelos.

Cabe recordar que si los franjiazules quieren avanzar a la fase de grupos,  donde se colocarían al lado del Deportivo Cali, Bolivar y Boca Juniors; deberán derrotar por cualquier marcador a la ‘Academia’ o empatar por más de dos goles.

No Comments

Comments for Puebla tendrá primer entrenamiento en Argentina esta tarde are now closed.