Puebla perdió ante Cruz Azul en Segunda División Premier

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El fin de semana no inició del todo bien para los equipos  de futbol en Puebla, ya que el representativo de la Franja en Segunda División cayó en casa ante la filial de Cruz Azul, Chivas Los Ángeles Soccer sucumbió en Tercera, misma División en la que el equipo de Lobos BUAP sacó la casta.

LA FRANJITA LA CRUZAZULEÓ

En la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, el representavio del Puebla de la Franja en la Segunda División sucumbió por 0 a 1 ante su similar cruzazulino, con lo que bajó hasta la posición once del grupo tres con siete puntos.

Con este resultado de la jornada 6 del clausura 2016, los camoteros, volverán a salir de casa el siguiente fin de semana para visitar a su ‘hermano’ Jaguares de Chiapas que esta jornada visitó a Albinegros de Orizaba.

Chivas Los Ángeles Soccer cae por la mínima en Orizaba

A pesar de hacer un buen encuentro a lo largo de los noventa minutos, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo sumar en su visita al estadio SOCUM, casa de los Albinegros de Orizaba, que con solitaria anotación de Enrique Benítez ganó 1-0 en esta jornada 23 del Grupo III en la Tercera División Profesional.

Anotación bicolor que cayó prácticamente en la recta final del encuentro, cuando un tiro de esquina por la punta izquierda llegó a segundo poste donde Benítez alcanzó a cerrar a la trayectoria del balón y con certero remate conectó la bola para enviarla al fondo de las redes con el 1-0 al 79’, a la postre definitivo en el encuentro.

A pesar de la caída, Chivas Los Ángeles Soccer mostró buenas hechuras frente a los chayoteros. En una primera mitad cerrada con la disputa del balón en medio campo, fue hasta los minutos finales cuando ambas escuadras se animaron a atacar. Sendas llegadas fueron bien resueltas por los arqueros que no dejaron pasar nada durante el primer lapso.

La segunda parte resultó con una tónica similar, con veracruzanos y poblanos luchando con todo por el balón y con algunas opciones al frente. Sin embargo, al final fue el cuadro anfitrión el que tuvo la mejor ocasión, aprovechó un descuido de la zaga rojiblanca y así se hizo de los tres puntos en disputa.

Con este resultado, Chivas Los Ángeles Soccer se quedó con las ganas de sumar y se estancó en el décimo escalón con 29 unidades. La próxima semana, el Rebaño poblano volverá a su terruño para tratar de puntear de nueva cuenta a costa de los Azucareros de Tezonapa.

LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN VENCE A POZA RICA

Este día el conjunto universitario que milita en la Tercera División, enfrentó a Poza Rica en el duelo correspondiente a la jornada 23 del campeonato, en la cancha uno del CEFOR en Ciudad Universitaria.

El cotejo dio inicio en punto de la 11:00 horas, los universitarios buscaron rápidamente la posesión del balón, para generar peligro en el arco rival, situación que rindió frutos con la anotación de Gibran Zamudio, tras un desborde por el sector derecho.

Posteriormente los lobeznos utilizaron la táctica fija como arma para marcar el segundo tanto por conducto de Jesús Durán, y decretar la ventaja parcial para los licántropos al final del primer tiempo.

Para la segunda mitad los dirigidos por Héctor Gómez continuaron presionando a los visitantes, en un contragolpe Yair Hernández recibió una falta dentro del área, el encargado para convertir la pena máxima fue Gibran Zamudio, dándole el tercer gol a los Lobos BUAP.

En los últimos minutos del cotejo Yair Hernández, marcó el cuarto y definitivo tanto del encuentro, dándole los tres puntos para la causa de la BUAP.

Con este resultado Lobos BUAP llegó a 43 unidades en el sector tres del campeonato, el próximo partido para los lobeznos será ante Cerfor Cuauhtémoc Blanco el sábado 20 de febrero a las 13:00 horas, en Huauchinango.

No Comments

Comments for Puebla perdió ante Cruz Azul en Segunda División Premier are now closed.