Puebla de Segunda y Chivas LA, obligados a la victoria esta jornada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque atraviesan un presente totalmente opuesto, tanto Puebla de la Segunda División Premier, sin derrota en dos semanas, como Chivas los Ángeles Soccer de Tercera División, sin ganar en lo que va del 2016 saldrán obligados a la victoria en sus respectivos partidos de este fin de semana.

LA FRANJITA VISITARÁ AL PENÚLTIMO DEL GRUPO 

El representativo de la Franja en la ‘categoría de bronce’, irá a Cuernavaca, Morelos este domingo 7 de febrero para enfrentar a las 3 de la tarde dentro de la jornada 5 del Clausura 2016, al Athletic Club Morelos en el estadio Centenario, ante el que sale como favorito para ligar su tercer juego sumando.

Mientras los camoteros vienen de igualar en casa ante el Atlético Veracruz, con lo que llegaron a 7 puntos ubicándose en la sexta posición del grupo 3; los morelenses empataron 2-2 ante Albinegros, en Orizaba, sumando así apenas su segunda unidad, puntaje que los tiene en el penúltimo lugar del sector sólo por arriba de Petroleros de Veracruz.

CHIVAS LOS ÁNGELES RECIBE AL SUBLIDER

Por su parte, el Rebaño poblano regresará a su casa en la exHacienda de San José Maravillas, para recibir este sábado a las tres de la tarde al sublíder del grupo 3 Langostineros de Atoyac dentro de la fecha 22 de la temporada 2015-2016 de la última categoría profesional den fútbol mexicano.

Los rojiblancos de la Angelópolis no saben lo que es ganar en este 2016 y llegan tras sucumbir por 4 a 2 ante la Liga de Fútbol de Tehuacán en el municipio del sur de Puebla. Esto los tiene con 26 puntos en la décima posición del grupo. Por su parte, Langostineros es colíder con el Cefor Cuauhtémoc Blanco con 44 unidades.

LOBOS BUAP QUIERE ACERCARSE AL LÍDER

Por último, Lobos BUAP peleará en casa contra Tigrillos Dorados para acercarse al liderato del grupo 3, tomando en cuenta que tienen 40 puntos a 44 de la cima con los ya mencionados Cefor Cuauhtémoc Blanco y Langostineros.

El cotejo será este sábado a las 11 de la mañana en na cancha del estadio Universitario.

No Comments

Comments for Puebla de Segunda y Chivas LA, obligados a la victoria esta jornada are now closed.