Prospera en Puebla echa a andar el programa piloto “Territorios Productivos”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Como parte de las acciones para reducir la pobreza en zonas rurales contemplados por la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Prospera en Puebla ha apostado a echar andar el programa piloto “territorios productivos”, siendo la agricultura un pilar de ingreso para miles de familias.

IMG87734A través de la Delegada de Prospera a nivel estatal, Graciela Juárez García informó que la inclusión productiva es un pilar central de la estrategia nacional de combate a la pobreza. Asimismo, dijo que con dicho proyecto se pretende mejorar la calidad de vida de miles de familias poblanas atendiendo la preocupación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Desde Huauchinango, junto a Xóchitl Ramírez Reivich, Coordinadora del Programa Piloto de Territorios Productivos, Juárez García y compañía supervisaron seis proyectos impulsados en la producción de flores y abonos orgánicos además de artesanías y bordados.

Cabe resaltar que, Prospera se ha preocupado porque las familias accedan a diversos programas de fomento productivo y generación de ingreso, especialmente, en el centro, sur y oriente del estado de Puebla. Como dato, la población que se atiende con el programa piloto recibe asistencia técnica permanente.

No Comments

Comments for Prospera en Puebla echa a andar el programa piloto “Territorios Productivos” are now closed.