“Profe” Cruz toma el timón de “Dorados”; misión complicada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2016 with No Comments

Cruz. Especial Agencias.

Cruz. Especial Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras a salvar del descenso a un “Dorados” de Sinaloa que actualmente está desahuciado, José Guadalupe “Profe” Cruz se convirtió en nuevo entrenador del cuadro sinaloense y su primer duelo será nada más y nada menos que ante los “rayados” de Monterrey el próximo sábado.

Las opciones más cercanas de “Dorados” era José Luis Sánchez Solá o el caso del “Profe” Cruz, un hombre que hizo campeón al Puebla de “La Franja” en Copa Mx además del Atlante en aquella final del Apertura 2007 ante los “Pumas” de la UNAM.

Cabe decir que, el “Profe” viene con la mejor disposición de hacer sumar la mayor cantidad de puntos a un Sinaloa que le fue bastante mal en el Torneo Apertura 2015 y que parece igualar el mismo camino que los “Leones Negros” de la UDG.

Por último, Cruz tiene la experiencia de salvar al Puebla el año pasado, antes de la llegada de Pablo Marini y ahora toma el reto con la escuadra norteña, la cual marcha con cero unidades y cero goles a favor. Como dato, José Guadalupe se reencontrará con hombres como Severo Meza, Jimmy Chará y Wilson Morelo, elementos que ya dirigió en su andar con Monterrey.

No Comments

Comments for “Profe” Cruz toma el timón de “Dorados”; misión complicada are now closed.