PRI se ocupará en evitar fracturas: Hendricks

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Joaquín Hendricks DíazAgencias. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI afirmó que más que preocuparse por los señalamientos hechos por el ahora exmilitante de ese partido Carlos Joaquín González  sobre un fraude en Quintana Roo, se ocupará en evitar que se amplíen las fracturas.

Al respecto, el secretario técnico del Consejo Político Nacional de ese instituto político, Joaquín Hendricks Díaz, sostuvo que la renuncia del ex subsecretario de Turismo es una decisión personal y aislada que no debe generalizarse.

No obstante, el ex gobernador de Quintana Roo evitó señalar si la dimisión de Joaquín González afecta el proceso de selección de candidatos.

“Más que preocuparnos nos habremos de ocupar que no haya fracturas de que no se amplíen estas diferencias, esa es la posición del CEN y esa es una actitud permanente de quienes integramos este partido. Es muy lamentable la pérdida de cualquiera de nuestros militantes, el caso de Carlos Joaquín no es la excepción, pero estas cosas suceden en los procesos políticos”.

En este sentido, Hendricks Díaz refirió que el PRI cuenta con la estructura para obtener un resultado favorable en los comicios que se realizarán este año en Quintana Roo.

Finalmente, mencionó que el PRI mantendrá su actitud de unidad para encontrar los acuerdos y privilegiar la voluntad de la militancia.

No Comments

Comments for PRI se ocupará en evitar fracturas: Hendricks are now closed.