PRI no es una maquinaria electoral: Hendricks

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Joaquín Hendricks DíazAgencias. De cara a los comicios del 5 de junio; el secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, afirmó que ese instituto político no es una maquinaria electoral, sino un partido que se preocupa por tender puentes con la ciudadanía.

Asimismo, el ex gobernador de Quintana Roo aseveró que el Revolucionario Institucional siempre ha mostrado su vocación por encabezar las causas ciudadanas.

“No somos una maquinaria electoral, somos un partido con profunda raigambre social, somos un partido que se preocupa por tender puentes hacia la ciudadanía, así ha sido el PRI desde su origen”.

Hendricks Díaz aseveró que a pesar de la desconfianza que existe en los políticos, el PRI nunca se alejó de los ciudadanos.

“Y el PRI en estos tiempos de crisis en la credibilidad hacia los políticos, hacia la política, hacia los partidos, se apresura a dar testimonio de que nunca nos hemos alejado de esa vinculación con nuestros conciudadanos”.

Tras asegurar que no todo puede salir exactamente como quieren los partidos, el funcionario partidista manifestó que el PRI siempre habrá de mantener la actitud de unidad y la de la inclusión, ya que de esa forma se pueden encontrar los mejores resultados.

No Comments

Comments for PRI no es una maquinaria electoral: Hendricks are now closed.