Porto va por remontada ante Borussia Dortmund en Europa League

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2016 with No Comments

Miguel Arturo. Cortesía.

Miguel Arturo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con Miguel Arturo Layún y Héctor Herrera como titulares, el cuadro del Porto de Portugal recibe al Borussia Dortmund en el duelo de vuelta por los 16avos de final de la Europa League. El cuadro lusitano espera remontar dos goles que recibió en la ida para esperar el siguiente cruce europeo.

Los mexicanos tuvieron una buena actividad el fin de semana en la remontada ante el Moreirense y ahora se enfrentan a un conjunto como el Borussia que se encuentra en segundo lugar general de la Bundesliga, luego de vencer al Bayer Leverkusen por la mínima diferencia.

Marco Reus así como el goleador Aubameyang son los hombres de mayor peligro por parte del cuadro visitante y el Porto deberá salir muy atinado a la ofensiva con Rúben Neves filtrando balones al atacante Vincent Aboubakar. Cabe recordar que, el mexicano Jesus Manuel Corona será un opción en el banquillo de suplentes.

Asimismo, a la misma hora, el Olympiacos de Alan Pulido recibe al Andelecht y el Napoli italiano de Gonzalo Higuaín le hará los honores al equipo del Villarreal de España, quien no tendrá los servicios del mediocampista Jonathan Dos Santos por lo menos en dos meses debido a una fuerte lesión muscular.

Porto vs. Borussia Dortmund 

14:05 horas

No Comments

Comments for Porto va por remontada ante Borussia Dortmund en Europa League are now closed.