Pericos contrata a exligamayorista para visorias de sucursales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Los refuerzos no sólo llegan pensando en pelear el campeonato en 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sino también en el futuro y por ende Pericos de Puebla anunció la adquisición del puertorriqueño Jaime Navarro como jefe de desarrollo de jugadores del equipo verde.

A través de un comunicado de prensa, la directiva del escuadrón emplumado dio a conocer que el expícher de varios equipos en Ligas Mayores, formará parte del cuerpo técnico de los Pericos en el trabajo de visoría y desarrollo en las sucursales de los emplumados a partir de este año 2016.

“Con la importancia que tiene el talento joven y el impulso a los peloteros mexicanos el club de beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada de Jaime Navarro como jefe de desarrollo de jugadores del equipo verde”, apunta la publicación.

Asimismo, resaltan que el nacido en Bayamón Puerto Rico en 1967, tiene amplia experiencia como pitcher en el beisbol de las grandes ligas en que fue parte desde el año de 1989 con los Cerveceros de Milwaukee, además de lanzar para los Cubs, White Sox, Indians y Blue Jays a lo largo de 12 años en la gran carpa logrando la cifra de 116 victorias en 361 apariciones.

Los emplumados han tenido una intensa actividad en lo que a incorporaciones se refiere a dos meses de que arranque la temporada 2016 de la LMB. Cabe recordar que hace apenas unos días anunció la contratación del tercera base mexicano Rodolfo Amador, quien se une a la lista de fichajes de lujo junto a Carlos Bustamante, Manny Rodríguez, Paul Oseguera, Frank Diaz, Morgan y Almonte.

No Comments

Comments for Pericos contrata a exligamayorista para visorias de sucursales are now closed.