Parque Hermanos Serdán será de los mejores del país: dueño de Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la intención de llevar mas aficionados a las gradas del recién remodelado parque Hermanos Serdán, Gerardo Benavides, dueño de Pericos de Puebla anunció que para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, bajarán en un 20% los precios de las entradas para cualquier zona del estadio.

Esto lo dio a conocer durante la conferencia de medios que organizó este viernes y donde reveló que para zona central pasa de 120 a 100, en preferente de 90 a 80, en lateral de 70 a 60 y en general queda en 20 pesos, montos que aseguró son de los más bajos en la LMB.

“México vive tiempos difíciles y por ende hemos decidido bajar los precios. En el año pasado se redujeron treinta por ciento y con el veinte de este año llegamos a un cincuenta por ciento menos desde que llegamos”, dijo el también director del Grupo Industrial Monclova.

Sobre el avance de la remodelación de la casa de Pericos, Benavides calculó que es de un 99%, y al mismo tiempo se dijo sorprendido y agradecido por la transformación a la que fue sometida por parte del gobierno del estado de Puebla, asegurando que ya es uno de los mejores inmuebles del país.

“Estoy sorprendido por lo bien que quedó el estadio, el gobierno del estado invirtió una fuerte cantidad de dinero, en tiempos difíciles con lo que nos benefició a nosotros y a Puebla, pocos estadios en la República están como el Hermanos Serdán”, puntualizó.

Por último, adelantó que por cuestiones de la misma obra, no pudieron organizar un juego de exhibición ante un equipo de Grandes Ligas o alguna selección, por lo que la presentación de la nueva cara del estadio Serdán se verá hasta el domingo 3 de abril cuando debuten ante Guerreros de Oaxaca.

No Comments

Comments for Parque Hermanos Serdán será de los mejores del país: dueño de Pericos are now closed.