Panorama negro para “Dorados” de Sinaloa; el “Profe” busca levantar autoestima

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de caer ante los “Pumas” de la UNAM la noche del sábado, los “Dorados” de Sinaloa apenas concretaron sus dos primeros goles del torneo, sin embargo, el resultado fue el mismo. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz podrían descender, incluso, en la fecha 10 del campeonato regular, a falta de once fechas por disputar.

Veracruz y Guadalajara son los otros clubes inmersos en dicha zona, de los cuales tampoco ganan tras seis fechas jugadas. El caso del “rebaño” es preocupante, ya que carece de peligrosidad al frente y está acostumbrado a conseguir paridades.

“Los jugadores en el vestidor están con desánimo porque es una oportunidad más que dejamos escapar, se reducen las posibilidades y probabilidades de que lo logremos, pero después, no puedes tirar la toalla”, dijo el “Profe” en rueda de prensa.

Cabe decir que, el cuadro sinaloense vino de atrás para conseguir dos goles ante la meta de Alejandro Palacios. Lo peor es que el calendario luce complicado para la escuadra hermana de los “Xolos” de Tijuana, ya que visitará al Puebla en la fecha 7, recibirá al Atlas en la jornada 8, visitará el Hidalgo para medirse ante el Pachuca en la 9 y recibirá en la fecha 10 al Toluca de José Cardozo. El “Pez Dorado” apenas acumula 15 de 69 puntos posibles en su regreso a primera división profesional.

No Comments

Comments for Panorama negro para “Dorados” de Sinaloa; el “Profe” busca levantar autoestima are now closed.