Padres de menor desaparecida en Tlaxcala ponen denuncia ante FGE

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Los padres de Karla Romero Tezmol, de 11 años de edad, quien despareció el 13 de enero en San Pablo del Monte, Tlaxcala presentaron una denuncia  en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ante la sospecha de que su hija sea explotada sexualmente en algún hotel del Centro Histórico de la capital poblana.

En entrevista Olga Tezmol Juárez, madre de la menor desparecida indicó que esta misma denuncia la presentó en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, sin embargo fueron ignorados, pues le mencionan que su hija se escapó de su hogar por capricho.

“En el MP de Tlaxcala siempre nos dicen que son puros rumores o llamada de extorsión y nosotros quisimos checar antes y por eso vinimos posiblemente está aquí en los hoteles de la 14 (Poniente), en especial el Hotel Río”, indicó.

Señaló que el caso de su hija no es el único registrado en aquel municipio, ya que a inicios del 2016, se presentó un repunte en los índices de desapariciones de mujeres y niñas, entre ellas Brenda Tlatelpa Mora, reportada como desaparecida el 5 de enero y cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 11 del mismo mes.

Finalmente comentó que continuarán difundiendo la imagen de su hija aun desparecida, con la confianza de que alguien brinde información sobre su paradero, pues hace casi un mes que desapareció y la PGJ de Tlaxcala aún no tiene pistas.

No Comments

Comments for Padres de menor desaparecida en Tlaxcala ponen denuncia ante FGE are now closed.