“Ojalá Puebla llegue lejos en Copa Libertadores”: Rafael Márquez

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Obviamente con la molestia luego del ridículo que hizo Atlas en la goleada que recibió a manos del Puebla de la Franja, pero Rafael Márquez deseó suerte al equipo camotero en su aventura en la Copa Libertadores.

“Tiene un buen plantel, lo de hoy es buen augurio y ojalá pueda avanzar lo más lejos posible en la Libertadores”, fueron las palabras del dos veces ganador de la Champions League con el Barcelona al finalizar el choque que se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc.

Sobre lo sucedido la noche del sábado donde se fueron con un 4 a 1 en contra, el capitán del Atlas fue autocrítico y dijo que regalaron el primer tiempo, por lo que buscarán enderezar el barco solo con trabajo.

“Regalamos un primer tiempo,  ellos tuvieron cinco llegadas y anotaron cuatro goles y fue demasiado tarde la reacción que tuvimos, pero qué bueno que pasó esto el día de hoy y tendremos mucho que trabajar”, declaro.

Sin  embargo, negó que este vergonzoso resultado prenda las alarmas en la institución de Guadalajara, ya que se han dado cuenta de sus errores, aunque subrayó que tienen un plantel corto.

“Este resultado no prende las alarmas, con esto nos damos cuenta lo que tenemos que hacer y lo que no. Tenemos un plantel muy corto, faltan jugadores y tenemos que trabajar con base en lo que tenemos”, señaló.

Sobre su regreso a las canchas luego de dos semanas de inactividad tras una lesión muscular, el tres veces mundialista con México aceptó que no está en su mejor forma: “Me costó, pero espero tratar de recuperarme bien para el siguiente partido y trataré de prepararme para no tener una lesión más”.

Por último, vio con buenos ojos la convocatoria del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, de cara al amistoso ante Senegal del miércoles siguiente;

“Sinceramente veo bien la lista, (Juan Carlos Osorio) le está dando oportunidad a todos y esto es una llamada para cualquiera que tenga aspiraciones porque hay un técnico que se está fijando en todos”, concluyó.

 

No Comments

Comments for “Ojalá Puebla llegue lejos en Copa Libertadores”: Rafael Márquez are now closed.