“No podemos esconder que estamos en crisis”, aceptan en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cuatro partidos sin ganar con 3 derrotas incluidas, y estar ubicado en la parte baja de la Tabla General, son señas claras de que en Lobos BUAP están en crisis de resultados, situación que dentro del plantel aceptan.

Fue el caso del atacante argentino, Patricio Gómez Barroche, quien tajantemente aceptó que no pueden tapar el mal momento que atraviesan, lo serio que es, por lo que de ahora en adelante, cada partido lo enfrentarán como una final.

“Todos sabemos que tenemos una crisis, está a la vista no podemos decir que no y tapar el sol con un dedo, sabemos de la seriedad del caso y que este equipo no está acostumbrado. En esta situación, cada partido será una final”, declaró en entrevista posterior al entrenamiento de esta mañana en el estadio BUAP.

En ese sentido, el ariete señaló que en el grupo ya hablaron de su mal paso donde tocaron temas que hasta el momento no habían puntualizado.

“Estamos en una situación difícil que nadie quiere pasar por ella, pero la tenemos que afrontar lo bueno es que estamos unidos y tenemos que sacarlo adelante. Dentro del plantel ya se hablaron cosas que no se habían tocado”, comentó.

VÍCTIMAS DE LA MALA SUERTE

Por su parte, el mediocampista César Gámez, dijo que no han modificado en nada su actitud a la del torneo pasado donde fueron súper líderes y culpó a la mala suerte de su racha negativa: “Creo que no se ha dejado de hacer nada, sino que la suerte nos está jugando en contra porque el torneo pasado la que teníamos entraban y ahora no, pero son detallitos que con trabajo podemos sacar adelante”.

Por último, declaró que el cotejo de este martes ante Veracruz en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX, lo tomarán como una oportunidad de regresar a la victoria.

“Sabemos que es un partido importante, complicado y con los descalabros que hemos tenido, sería importante reivindicarnos con la victoria para llegar al liderato del grupo. Trataremos de aprovechar los partidos que nos vienen de local”, terminó.

No Comments

Comments for “No podemos esconder que estamos en crisis”, aceptan en Lobos BUAP are now closed.