No habrá reunión con familiares de los 43: Lombardi

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

federico-lombardiAgencias. Tras la llegada del papa Francisco a México, Federico Lombardi portavoz de la Santa Sede ratificó anoche que el máximo jerarca de la iglesia católica no se reunirá con los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En conferencia de prensa Lombardi dijo que hay muchos grupos que también sufren violencia en México y será en Ciudad Juárez, Chihuahua cuando asistan victimas de la violencia.

En el Centro Internacional de Prensa dispuesto para informar sobre las actividades del Sumo Pontífice, Lombardi fue cuestionado sobre las razones por las cuales las víctimas de pederastia cometida por sacerdotes quedaron fuera de la agenda; explicó que el papa puede cuantas veces desee encontrarse con los afectados, sin embargo, subrayó que el pontífice no puede en cada país confrontar cada problema.

Lombardi expuso que el papa Francisco quedó sorprendido por los hechos registrados en el penal Topo Chico en Monterrey, Nuevo León donde reos perdieron la vida y otros más resultaron heridos.

Recordó que el Vicario de Cristo tiene programado en su viaje una visita al Centro de Readaptación Social estatal en Ciudad Juárez, Chihuahua.

No Comments

Comments for No habrá reunión con familiares de los 43: Lombardi are now closed.