NI MÁRQUEZ NI COSTAS, ATLAS EN LA LONA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Luego de cinco fechas, pareciera ser que no hay arreglo para el conjunto “rojinegro” tras la llegada del entrenador uruguayo Gustavo Costas, un hombre que conoce lo que es ser campeón, pero no de milagros en la institución.

Tremenda sacudida le han metido al Atlas en las últimas jornadas, en donde posiblemente el menos culpable es Costas con todo y su experiencia. Lo más drástico es que la inversión que ha hecho el cuadro de los “zorros” supera los 100 millones de pesos en busca de ser un referente directo en el fútbol mexicano.

Actualmente, los equipos de Guadalajara no la pasan nada bien, pero que me dicen de los “Leones Negros”, que parece desean regresar al máximo circuito. Regresando con el tema, el cuadro “atlista” no encuentra su fútbol, inclusive, sus hombres de experiencia no logran conectar al resto del equipo, hablo de Juan Carlos Medina, entre otros.

Sin duda, una de las posiciones en las que ha sufrido es la defensiva con un Walter Kannemann y Felipe Baloy totalmente perdidos. Asimismo, el mediocampo luce desconectado, a pesar de tener un contención muy capaz como el uruguayo Egidio Arévalo. La delantera ni se diga, en donde Franco Arizala y Gonzalo Bergessio no se conectan ni en WIFI, pero a ver qué dice el señor Duque, último refuerzo de los “zorros”.

Lo bueno de todo esto sigue siendo el empuje de la afición, donde cada quince días asisten al Estadio Jalisco. El cambio de televisora no le ha venido tan bien al cuadro jalisciense, especialmente, porque la directiva con todo respeto desconoce el manejo de un club que desde hace rato no tiene identidad y que ya vivió el rojo vivo del no descenso al frente de Tomas Boy.

La cantera no ha sido una situación alejada de los intereses de la directiva, el problema es que el Atlas ha vendido y vendido, pero no busca la consolidación en el máximo circuito al igual que su archirrival “Chivas”..En verdad, se necesita más que un milagro para que el Atlas vuelva a ser protagonista como hace dos décadas con los Morales, los Cabuto, los García, los Zepeda, los Pardo, ya ni llorar es bueno.

Comentarios y reclamaciones a karlos.america@hotmail.com / @CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

Carlos Muñoz

No Comments

Comments for NI MÁRQUEZ NI COSTAS, ATLAS EN LA LONA are now closed.